CONOCE Más de occidental new equipments, s.a. de c.v.

nuestra empresa

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de sistemas para procesado, envasado y movimiento  de productos para la industria de: fertilizantes, semillas, granos, azúcar, sal, químicos, cartón entre otros.

 

Sabemos de las necesidades y exigencias del mercado por ello nos hemos superado constantemente en cada una de las áreas que conforman ONE.

 

ONE a ido creciendo firmemente de la mano de sus clientes y personal,quienes laboramos conjuntamente para día a día obtener mejores resultados en cada uno de los equipos y sistemas que salen de nuestra planta.

MISIón

Colaborar con nuestros clientes para que se vean beneficiados sus procesos de elaboración, movimiento y envasado de sus productos; diseñando y fabricando equipos con mano de obra calificada y materiales de 1a. calidad, que garanticen su funcionamiento.

VISIÓN

Apoyar a nuestro país al igual que nuestro entorno con equipos y sistemas de calidad que beneficien a nuestros clientes, así como un crecimiento contante para lograr posicionarnos en los primeros lugares del mercado a nivel nacional y posteriormente a nivel internacional.

VALORES

Contar con un excelente equipo de trabajo, buscando regularmente la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo la mejor actitud de servicio y que siempre exista la confianza empresa-cliente.empresa.

 

 

 

 

GRUPO ONE · OCCIDENTAL NEW EQUIPMENTS, S.A. de c.v.

FABRICANTES DE CRIBADORAS, SISTEMAS DE ENVASADO, MEZCLADO, BANDAS TRANSPORTADORAS  Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS.

DERECHOS RESERVADOS · 2019

ventas1@grupo-one.com

 

DESARROLLADO POR: CARABES.COM